Blogia
LINA VILA

Como un animal salvaje, exposición de Lina Vila

Como un animal salvaje, exposición de Lina Vila

A partir del 31 de agosto, domingo, y hasta el 5 de octubre, se podrá ver en Cariñena, la nueva exposición de Lina Vila, Como un animal salvaje. Antón Castro ha escrito el texto del catálogo, en el que dice:

Lina Vila hace arte del cuerpo y de su desnudo más integral, hace arte de la vida y sus puñales, y se muestra como lo que es: vulnerable, indefensa, diana cazadora en la selva de la sangre y la luz, como un animal salvaje que olisquea la tarde, la espesura, el refugio matricial. Como un animal salvaje, inyectado de ternuras, que convive con los cuervos, las águilas y los buitres, con los alces y los ciervos, los lobos y los zorros, los guepardos y los simios, la cabra…

7 comentarios

Fierd -

Ostras si realmente una gran imaginación y certera.

Rafa -

Creo que es una muy buena pintora. Sabe plasmar muy bien los sentimientos en cada obra que realiza. Sigue así. Los comentarios ofensivos en este tipo de páginas no los creo oportunos, primero porque es una página sobre arte,y segundo porque la persona que realiza esos comentarios no da la cara y pone seudónimos diferentes. Wolfri?, Karl? y su prima.. Joder que imaginación¡¡¡

tino -

ni caso a esta panda de sinverguenzas que hace esos comentarios

Anónimo -

pro estos de que van

primo de Wolfri y patty la belle -

Hola soy Karl, desde que llegamos a españa estamos encantados con tu arte y queremos felicitarte. No hagas casp de esos comentarios. Conozco a Wolfri y creo que se llevaba bien con el cornudo de tu marido o ex marido y ellos creen que te has vendido por un poco de fama de provincias.

merypetty -

Hola Wolfri, ya te dije antes es una mas de l amafia: romeo, castro, alomas, y demás.
Muy de estos tiempos vendiendo mentiras

wolfram -

la de la foto es la pintora?
la rubia ocn cara de burra?
no extraña que pinte bestias